Como dar de baja Bancomer Móvil

Anuncio

El servicio de BBVA Bancomer Móvil te permite, desde tu celular, de forma sencilla y segura, realizar operaciones (como consultar saldos y movimientos, hacer transferencias entre cuentas, enviar dinero móvil, pagar servicios,etc.). Si por alguna razón quieres dar de baja banca móvil Bancomer, te contamos que hay dos opciones para hacerlo:

En primer lugar, lo que puedes hacer es llamar a Línea Bancomer de acuerdo al lugar en que te encuentres (atienden las 24hs los 365 días del año):

  • Ciudad de México: 5226-2663
  • Guadalajara: 3669-0229
  • Monterrey: 8157-9111
  • Larga distancia sin costo: 01800-226-2663

En la opción 3- 2 escuchar el menú y seleccionar la opción “suspender o cancelar servicio Bancomer móvil”. Tendrás que ingresar la misma contraseña de Bancomer móvil y confirmar la solicitud.

Otra manera de dar de baja banca en línea Bancomer es desde tu celular si es iPhone, Android o BlackBerry, siguiendo estos pasos:

cancelar bancomer banca movil

  1. Ingresa en el menú Administrar, y luego a “Mis operaciones” desde tu aplicación de Banca móvil.
  2. Selecciona la opción “Transferencias”.
  3. Del menú que se desplegará, haz click en la opción “Interbancarias”.
  4. Selecciona la opción “Baja de cuenta”.
  5. Elige la cuenta que deseas dar de baja de Banca móvil, y confírmala haciendo click en “Aceptar”.
  6. Haz click en “Aceptar” para introducir la clave dinámica que se definió en el proceso de contratación. Ésta es de 6 dígitos.
  7. Finalmente, ingresa la clave dinámica y haz click en “Enviar” para dar de baja banca móvil Bancomer. Verifica que la cuenta se haya dado de baja con éxito; deberá aparecer el siguiente mensaje: “La cuenta X se ha dado de baja del servicio Banca Móvil”.

Si olvidaste tu constrasela de Bancomer móvil, tienes que ingresar cualquier contraseña 3 veces hasta bloquearla y tu aplicación te pedirá definir una nueva contraseña. Para esto te solicitará tu número de tarjeta de débito y NIP del Cajero Automático. Si no también puedes cambiar la contraseña llamando a la Línea Bancomer opción 3-2.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo cancelar Bancomer móvil puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte o llamar a los números telefónicos mencionados anteriormente.

8 Comments

  1. Buen dia. Cambie mi equipo y numero y no me puedo ingresar a la aplicación al descargarla nuevamente. Intento hacerlo por teléfono pero en el paso de ingresar la clave me dice que el servicio no esta disponible

  2. Buenas tardes, tenía la aplicación Bancomer Móvil en un celular que se me dañó, ahora tengo otro número, instalé la aplicación pero no puedo activarla por estar con el número anterior, ya hablé a Línea Bancomer, me dieron de baja el número anterior pero aún no puedo activar el nuevo número, acudo a un cajero y me dice el sistema que esa opción no funciona, espero y me puedan ayudar, gracias.

  3. Cambié de número y de teléfono, ya cambié mi número de alertas bancomer en un cajero y cada vez que intento entrar con el nuevo número me pregunta si he cambiado de compañía. Cuando intento entrar con el número viejo me dice que no es el mismo que el de las alertas. Necesito recuperar el acceso a la aplicación y no se qué hacer.

  4. Desinstale la app de mi cel y la volví a instalar y tengo que reactivarla pero no me llega la clave por sms que hago?

  5. El cliente podra iniciar sesion en la aplicacion Wallet con su mismo usuario y contrasena de Bancomer movil.

  6. Active la aplicacion de banca movil pero no me dieron la contraseña de 6 digitos que me pide para entrar ala aplicación me podrian mandar la contraseña por correo porfavor.

  7. Tengo el mismo problema de los anteriores comentarios

  8. Como puedo dar de baja mi numero de celular que tengo registrado con bancomer Mobil ese numero ya no lo tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>