Como dar de baja el buzon de voz

Anuncio

Uno de los grandes motivos por los cuales gastamos mucho dinero en la telefonía celular es por tener activado el contestador. Por eso, si querés reducir tus gastos tenés que desactivar el buzón de voz, debido a que las empresas cobran un monto elevado cada vez que llamamos al correo de voz para escuchar los mensajes y también a la persona que llama y deja uno.

Seguí entonces estos simples pasos para saber cómo dar de baja el contestador:

desactivar correo de voz

  • Hacé click en “Ajustes” en las opciones de tu celular.
  • Luego, busca la opción “Configuración de llamadas”.
  • Buscá la opción “Desvío de llamadas” y hacé click para poder desactivar el correo de voz.
  • Cambia el número que aparezca (ejemplo: +5411555) por tu número de celular (ejemplo: +541131825657. Introducí adelante del número las características que correspondan. En este caso, 54 es el prefijo de Argentina, 011 es el de Ciudad de Buenos Aires pero hay que quitar los número 0 y 31825657 es el número telefónico). Remplazá este número las veces que sea necesaria para lograr dar de baja el correo de voz.

A partir de entonces, cuando alguien te llame, la empresa sólo informará que tu celular no se encuentra disponible. Si tienes alguna otra consulta sobre cómo dar de baja el buzón de voz dejanos un comentario para que podamos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>