Como dar de baja Cablevision

Anuncio

Cablevisión/Fibertel es una empresa que no logra satisfacer del todo a sus clientes, por eso suele recibir muchas quejas y solicitudes de bajas a diario. Acá te explicamos cómo dar de baja Cablevisión: (Tené en cuenta que si querés dar de baja algún Producto Premium o adicional, tenés que hacerlo en los primeros 15 días del mes)

Hacelo desde el Sitio exclusivo para clientes  ingresando  tu usuario y contraseña o sino, llamá cualquier día en cualquier horario al número de atención al cliente de Cablevisión: 0810-122-2225. Si querés dar de baja todo el servicio de Cablevisión llamá al mismo número sólo los días hábiles de 9 a 20hs.
La baja se hará efectiva al mes siguiente, y el mes en que realices la baja tendrás que pagarlo.

También podés dar de baja Cablevision por mail, enviando un email a socios@cablevision.com.ar con el propósito de solicitar la cancelación del servicio de Cablevision. Aclará si deseás que sea el cable e internet, el cable sólo, On Demand, canales HD, etc e informá cuál es tu número de cliente (lo encontrás en cualquier factura). Más adelante te damos algunos consejos.

cancelar cablevision

 

 

 

 

Te recomendamos que si es posible lo des de baja por mail, por teléfono y por internet, y lo mejor es dar de baja todo el servicio. Porque en el caso de que decidas mantener Internet (Fibertel), la empresa corta el servicio de Internet varias veces para que llames y contestes si estás interesado/a en las promoción que te ofrecen al abrir el navegador, o también ellos te llaman para ofrecerte una nueva promoción (como por ejemplo Cablevisión + Fibertel con un 35% off por mes durante 12 meses). Lo que hay que hacer en el caso de continuar con Internet y no querer continuar con otros servicios, es llamar rechazando las promociones para que se restaure el servicio de Internet, o contestar todas las ofertas que nos hagan. Si te quedó alguna otra duda puedes consultar llamando a atención al cliente 0810-122-2225 o dejarnos un comentario para poder ayudarte.

7 Comments

  1. Excelente artículo! Si aún luego de seguir estos pasos no consiguen que les den de baja, pueden hacer el reclamo online en http://tuQuejaSuma.com Tenemos contacto directo con la empresa y les responden con la baja solicitada. Slds!

    • Comoleisueron para dar de baja el cablevicion

  2. Como manifiesto en mi correo doy de baja por que mi familiar viajó al exterior por mucho tiempo.
    no obstante traté de comunicarme telefonicamente por la baja y consultar una tarifa reducida solo por canales de aire. Imposible con el agregado que despues de muchisimos intentos cuando entre con el sector bajas (me cortaron)
    hay una diferencia muy marcada entre el area ventas y lo otro.Recuerden son una empresa de servicios.
    Atentamente
    Francisco Fajardo
    DNI 6.721296 STA. FE 3531 5° D CAVBA

  3. “La baja se hará efectiva al mes siguiente, y el mes en que realices la baja tendrás que pagarlo”
    Segun la ley 2697 de la ciudad de buenos aires (http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley2697.html), la baja se hace efectiva en el momento. Todo importe cobrado por adelantado se devuelve y si se facturo se hace nota de credito.
    Ya no existe mas eso de “las bajas hasta el 15 del mes”, al menos en la ciudad de Buenos Aires.

  4. Quiero saber acomodar de baja el cablevicion

  5. Yo les dije que me iba un año y medio fuera del pais, y no te pueden refutar nada cuando les decis eso.. Pero no le digan que se mudan o algo asi, porque te revientas los huevos!!! Yo fui hasta defensa del consumidor hace unos años cuando tenia otro domicilio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>