Como dar de baja Club La Nacion

Anuncio

El servicio de Club La Nación es una ruleta rusa; muchas personas están conformes porque reciben el diario o las revistan que solicitan y otras están molestas y decepciones por lo que pagan todos los meses porque no llega siempre lo que deberían recibir, o incluso no llega nunca nada.

Si te toco la peor parte y tenés ganas de dar de baja Club La Nación, tenés que saber que la baja del servicio que otorga la tarjera tiene que ser realizada entre los primeros 10 días del mes, para que se haga efectiva en el mes siguiente, sino la baja se hará efectiva en el mes posterior.

Primero, tenés que llamar (con paciencia) al teléfono de atención al cliente de Club La Nación: 5199-4700, marcar la opción “suscribirse”, solicitar la baja de Club La Nación y pedir el número de reclamo y el nombre del operador. Te van a mandar un mail con el número de baja (Ejemplo: “Te enviamos los datos de registro de tu consulta con Club LA NACION realizado el día 9.03.2015 Número de registro: 001-00-17770318 Asunto: Club LN Diario /Baja (DBAJA)”).

cancelar club la nacion

Puede suceder que te sigan cobrando, en ese caso, volvé a llamar indicando el número de reclamo, el número de baja y con quién te comunicaste cuando te confirmaron que te daban de baja.

Por otro lado, si no lográs comunicarte, para que no te sigan cobrando podés dar de baja este débito automático llamando a tu banco (más información sobre cómo dar de baja un débito automático haciendo click acá), o sino podés denunciar a Club La Nación en Defensa al Consumidor.Todas las denuncias o reclamos ante Defensa al Consumidor son presenciales. De acuerdo a tu jurisdicción, encontrás haciendo click acá tu dependencia. De esta forma, lograrás que te devuelvan el dinero que la empresa te cobró sin corresponderle y que la baja esté finalmente realizada.

No dejes de consultarnos ante cualquier otra inquietud que tengas sobre cómo dar de baja Club La Nación para que podamos ayudarte.

20 Comments

  1. Excelente artículo! Si aún luego de seguir estos pasos no consiguen que les den de baja, pueden hacer el reclamo online en http://tuQuejaSuma.com Tenemos contacto directo con la empresa y les responden con la baja solicitada. Slds!

  2. Hola, buenas tardes, nunca solicité el ingreso al club la naciòn, calculo que el banco hsbc, vendió la base de datos, al club nac, quiero dejar de recibir el diario, hasta ahora no recibi la tarjeta, no me interesa, ¿por què tengo que entarar en un laberinto burocrático de algo que no solicité?

    • Hola Walter, es problable (lamentablemente) que haya sucedido lo que mencionás.
      Te recomendamos que directamente procedas a realizar la denuncia en Defensa al Consumidor para que te devuelvan el dinero. Todas las denuncias o reclamos ante Defensa al Consumidor son presenciales. De acuerdo a tu jurisdicción, encontrás tu dependencia: http://consumidor.gob.ar/contacto
      Al mismo tiempo podés hacer el reclamo con Consumo Protegido. En esta nota explicamos cómo hacerlo: http://comodardebaja.com/consumo-protegido/
      Esperamos que lo resuelvas pronto. Saludos!

  3. Hola gracias por el aporte ya di la baja por teléfono y me enviaron el mail correspondiente el trámite dura más o menos diez minutos

  4. Muchas gracias por la info!!! Me costaba encontrar el teléfono de Club La Nación, pero gracias a ustedes conseguí comunicarme y dar de baja lo que no necesito más.

    • Buenísimo Cecilia. ¡Nos alegra mucho haberte ayudado! Saludos

  5. hola.. muy interesante.. yo tengo q dar la baja pero nunca pague porq nunca me llego nada entonces di de baja desde el debito.. ahora como tengo q hacer porq no me quieren dar de baja si no pago, pero como el pago es solo por tarjeta de credito tengo miedo que no me den de baja despus y me sigan cobrando..

  6. Super buena la informacion que brindan!!!
    Hay que tener paciencia porque te quieren adherir a todo antes de darte de baja, pero una vez que entienden es super rapido.
    Gracias por ofrecer estos servicios de informacion!!!

  7. Quiero denunciar el servicio deplorable que ofrecen!! Me canse de llamar para darle de baja ya que nunca me llego la tarjeta! El diario no me llega la!revista tampoco y me cobran todos los meses la suscripcion! Cuantas veces me las piensan cobrar? Me estan estafando!!!estoy podrida de que nadie me!de!una solucion son unos estafadores!!!

  8. Quiero que me den la baja ya!! No me interesa nada de esta empresa!

  9. QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA Y NO QUIERO MAS EL DIARIO PERO ES IMPOSIBLE COMUNICARME CON EL BANCO
    Y CON USTEDES SI USTEDES LO PUEDEN HACER SE LO AGRADEZCO.-

  10. Una verguenza tener tanta dificultad para dar de baja. Es una estafa encubierta.

  11. Me atendieron enseguida cuando puse suscribirme, pero me pasaron con cancelación y me dejaron colgada

  12. Me salvaron realmente, casi imposible poder encontrar el telefono de club la nacion! Muchas gracias por compartir esta info!

  13. hola queria saber como hago para darle de baja ala trjeta club la nacion?porque el numero:5199-4700 llamo y me dise que no es mas de la nacion,a que numero me tengo que comunicar?

  14. Quiero dar de baja la nación pero se me ha hecho muy dificil ya que el correo que me dieron por telefono está incorrecto porfavor digame que es lo que debo hacer para suspender el servicio.

  15. ESTIMADOS SR DEL DIARIO LA NACION.

    SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME COMO LE DOY LA BAJA AL DIARIO LA NACION QUE ME ENVIAN POR MAIL

    SALUDOS A UDES ATTE

    MARENCO OSVALDO ROQUE

  16. Quiero dar de baja no la uso y no llega el diario a mi domicilio

  17. a quien corresponda:
    hace unos meses mi marido, Maximo Renkine y yo Maria Ema Barocela, quisimos darnos de baja de la tarjeta club la nacion, sobre todo no recibir mas las revistas.
    me diriji a internet de como dar de baja mi suscripcion y leo ::

    Por otro lado, si no lográs comunicarte, para que no te sigan cobrando podés dar de baja este débito automático llamando a tu banco (más información sobre cómo dar de baja un débito automático haciendo click acá), o sino podés denunciar a Club La Nación en Defensa al Consumidor.Todas las denuncias o reclamos ante Defensa al Consumidor son presenciales. De acuerdo a tu jurisdicción, encontrás haciendo click acá tu dependencia. De esta forma, lograrás que te devuelvan el dinero que la empresa te cobró sin corresponderle y que la baja esté finalmente realizada.

    Di de baja el debito en mi tarjeta y dos meses despues me llaman diciendo que tengo una deuda, porque la baja la tenia que hacer con uds. En ese momento pago dos meses que segun uds. es lo que debia, y reitero mi intencion de darme de baja.

    HOY DESPUES DE VARIOS MESES ME LLAMAN RECLAMANDO UN NUEVO PAGO.
    EL CUAL NO REALIZARE PORQUE YO HE DADO DE BAJA TANTO MI TARJETA COMO LA DE MI MARIDO.
    SI UDS NO TIENEN PERSONAL COMPETENTE PARA HABER TOMADO MI BAJA, ESA NO ES MI CULPA.
    POR FAVOR NO ME VUELVAN A LLAMAR SINO HARE MI RECLAMO A DEFENSA AL CONSUMIDOR.
    ESPERO TOMEN DEBIDA NOTA
    MARIA EMA BAROCELA

  18. que vergüenza me llego la tarjeta clud nación y no la solicite yo y me mandaron la tarjeta y la revista que vergüenza y atrevido que te mande en donde saca la dirección eso de la tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>