Como dar de baja HBO

HBO España es un servicio streaming de televisión a la carta bajo suscripción fija, que ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense HBO. Si deseas dar de baja el servicio porque no ha resultado ser lo que esperabas o simplemente ya no lo utilizas, aquí te enseñaremos un modo fácil y sencillo de hacerlo.

Al estar disponible para la mayoría de las plataformas, el proceso para dar de baja tu suscripción puede variar un poco dependiendo del medio que decidas utilizar para realizar la operación.

unnamed

Para dar de baja el servicio de HBO debes seguir estos simples pasos:

  1. Accede a la pagina oficial del servicio HBO e inicia sesión con el correo electrónico y contraseña que utilizaste para registrarte en su momento al dar de alta. (Enlace: HBO)
  2. Busca arriba de todo, un icono de un engranaje titulado “Opciones” y haz click en él.
  3. Allí accederás al menú, ve a la opción que dice “Mi cuenta”
  4.  Aquí nos desplazaremos hasta la categoría que reza “Suscripción y compras”, donde si tenemos un periodo de prueba gratuito, veremos cuánto tiempo nos queda.
  5. Ya en suscripción y compras debes poder ver la que aparece la opción “Cancelar suscripción”.
  6. Cuando hagas click, el servicio te pedirá que confirmes tu cancelación por lo que debes seleccionar la opción  “Si, cancelar mi suscripción
  7. Una vez hecho esto, ya te habrás dado de baja el servicio y te llegara a tu casilla de mail, un correo electrónico confirmándote la operación realizada.

Datos que debes conocer luego de dar de baja el servicio:

  • El mail en el que la plataforma te confirma la cancelación de tu suscripción,  es importante ya que si hay un error y se te sigue cobrando al siguiente mes la cuota del servicio, puedes utilizarlo como prueba de haber realizado la operación correctamente
  • Si al momento de realizar la cancelación te encontrabas en periodo de prueba del servicio y este aún no había terminado, existe la posibilidad de seguir teniendo acceso a la plataforma hasta la fecha en que finaliza este período.

Cualquier consulta que tengas puedes dejar un comentario aquí abajo o comunicarte con el servicio de atención al cliente de HBO España.

Teléfono: 900 834 155 (Gratuito)

Email: contacto@hboespana.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>