COMO DAR DE BAJA ONO

ONO es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Vodafone España, que ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e Internet en España. Actualmente existe una infinidad de empresas que ofrecen este tipo de servicios, ya que el mercado está más amplio que nunca y por eso, los usuarios solemos darnos de baja en cuanto podemos para coger una nueva oferta que nos resulte mas satisfactoria.

El proceso para realizar la operación es distinto según la plataforma desde la cual queramos dar de baja el servicio y puede resultar verdaderamente un infierno debido a que la empresa siempre intentará retener a sus clientes. A continuación te vamos a explicar paso por paso lo que debes hacer para lograr dar de baja con éxito, los servicios de ONO.

descarga

  • La empresa tiene como condición la tardanza de al menos dos días para anular el servicio. Durante esos dos días diferentes operadores te estarán llamando para ofrecerte ofertas y conseguir que no des de baja el servicio, por lo que puedes aceptar una mejor propuesta que se adapte a lo que buscas o seguir con la decisión de dar de baja ONO.
  • Si decides dar de baja el servicio debes llamar al siguiente teléfono:  902 929 000 allí te comunicarás con una operadora para manifestar tu intención de darte de baja de manera inmediata. Lo mas probable es que pregunte las razones por las que has decidido no seguir con el servicio,
  • Luego deberás formalizar la baja a través de alguno de estos medios:
  1. Por fax, enviando una carta al 963 201 515, indicando sus datos personales y el número de teléfono.
  2. Por correo, a la dirección Apdo. correos 317, 46080 Valencia.
  3. Por vía telemática, a través de la web www.ono.es o del correo electrónico ono@ono.es
  • También es posible que vayas a estar una temporada fuera de tu casa y quieras evitar pagar esas mensualidades que vas a pasar en otro lugar. Para estos casos, ONO te facilita la posibilidad de tramitar una baja temporal. En este caso, también deberás llamar al anterior número de teléfono (902 929 000).
  • Si deseas darte de baja porque consideras que la empresa no ha cumplido con lo prometido y te ha perjudicado al tenerte sin servicio varios días, deberías poner una reclamación o denunciarles, ONO tiene la obligación de indemnizarte por la falta cometida.

Si te ha quedado alguna duda respecto a dar de baja los servicios de ONO u otra compañía, no dudes en comentárnoslo aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>