Como dar de baja el Pasaporte de Mundo Gaturro

Anuncio

La página de juegos Mundo Gaturro es gratuita pero, ofrece la posibilidad de abonar un “pasaporte” para poder acceder a ropa, mascotas exclusivas, eventos y diferentes características virtuales que logran completar el juego. Si sos un padre que quiere saber cómo dar de baja el pasaporte de Mundo Gaturro te recomendamos que sigas nuestros pasos y tengas en cuenta estos consejos:

  • En principio, te recomendamos cancelar la suscripción por lo menos 4 días antes de la próxima fecha de facturación. Para poder dar de baja el servicio tenés que estar seguro que la suscripción al pasaporte se renueve automáticamente. Es muy probable que hayas querido pagar sólo un mes y Ga-turro se haya tomado el atrevimiento de cobrarte el pasaporte por tiempo indefinido. Podés chequearlo iniciando sesión con tu correo y contraseña en Administración de Padres.
  • Luego hacé click en el nombre del gaturro para ingresar a la cuenta del mismo. Si la opción “Pago recurrente” o “Pasaporte recurrente” se encuentra activa, el pasaporte se renueva automáticamente (porque te suscribiste así o porque lamentablemente, “mágicamente” se adhirió sólo al débito automático). Para dar de baja el pasaporte en Mundo Gaturro, sólo tenés que destildar esta opción.

cancelar pasaporte de mundo gaturro

En el caso de que no recuerdes tu contraseña podés solicitar una nueva ingresando acá.  En la pestaña “Modificar contraseña de Padre” introducí tu correo electrónico. Si no lográs obtener una clave nueva, no encontrás la opción “Pago recurrente” o por algún otro motivo no podés cancelar el servicio, te sugerimos que escribas a Atención al cliente, a info@mundogaturro.com.ar y a soporte@mundogaturro.com.ar. También podés llamar a tu banco y pedir que te descuenten este débito automático de la tarjeta.

En el peor de los casos, te aconsejamos como última instancia que realices la denuncia en Defensa al Consumidor. Todas las denuncias o reclamos ante Defensa al Consumidor son presenciales. De acuerdo a tu jurisdicción, encontrás haciendo click acá tu dependencia.

Si tenés alguna otra duda dejanos tu comentario para que podamos ayudarte.

32 Comments

  1. Buenas Tardes, solicto dar de baja al debito de mundo gaturro, como se hace??

  2. Le compré a mi nieto en Sep 2014,un pasaporte x tres meses,como pague con tarjeta de crédito,tuvieron la caradurez de seguir descontando de mi tarjeta,hace meses que intento la anulación pero nada,es mas este mes me cobraron dos veces,busque un teléfono para comunicarme pero no hay,podrían informarme como hacer,desgraciadamente NUNCA MAS a club cupón,porque indirectamente ellos son el nexo con gaturro,soy jubilada y eso es una ESTAFAAAA comercial

    • Hola Susana, lamentamos mucho tu situación. Si no pudiste destildar el casillero de pago recurrente de la página, te sugerimos que prosigas enviando un mail a info@mundogaturro.com.ar solicitando la baja, para que ellos puedan hacerlo manualmente. Esperamos haberte ayudado, Saludos!

      • YO TAMPOCO ENCONTRE EL CASILLERO DE ” DESTILDAR” HICE QUEJA Y NUNCA ME AYUDARON

    • http://consumidor.gob.ar/contacto aqui tienes el link

    • Es una estafa lo que estan haciendo. A mi me ocurrió lo mismo, de repente me dí cuenta que me venían facturando desde agosto del año pasado. La solución la encontré llamando a Visa y me descuentan los últimos tres meses, también cortan el débito automático. Los meses anteriores ya me los cobraron y estoy averiguando la forma de iniciar acciones legales contra esta firma ya que es un abuso y una estafa lo que hacen…

    • Lo mismo me paso y no logro darle de baja…. UN ROBO!

  3. quiero pasaporte gratis porfabor

    • Hola Maicol, nosotros no damos pasaportes gratis; ayudamos a la gente a que pueda darlos de baja. Saludos!

  4. Hola, despues de muchas vueltas, pude dar de baja mandando un mail a info@mundogaturro.com.ar . La opcion de destildar el pasaporte recurrente no me aparecia en la pagina. igualmente una estafa, es un engaño, te cobran lo que quiren

    • Qué bueno Lucas! Saludos!

  5. El nombre de mi gaturro no aparece en administración de pasaporte y no puedo darle baja :C :( :(

    • Hola Teo, continuá enviando un mail a las direcciones de correo que informa la nota. Saludos!

  6. EsPeRo ReSpUeStAS Saludos!!!

  7. Buenas tardes: Quisiera por favor que me ayuden a dar de baja una suscripción a un pasaporte de mundo gaturro que hizo mi nieto con mi tarjeta y sin mi permiso.me siguen cobrando hace meses y el ya no lo usa.el problema es que no recuerda ni su nombre de usuario ni contraseña o no me lo quiso decir, no se, lo cierto es que yo no entiendo nada del tema e indudablemente deberían hacer algo para evitar que los chicos puedan hacer esto sin autorización de los padres.Evidentemente es fácil burlar el ingreso y yo me pregunto….que garantías tienen desde la empresa de que son los padres los que autorizan a los chicos al consumo de este servicio?creo que es una estrategia para ganar,ganar y ganar…ese es el objetivo….y los chicos?

  8. ya envie el correo espero recibir una solucion YA QUE YO NO ENTIENDO COMO DAR LA BAJA

    • Si no se puede dar de baja nosotros vamos a restar cuanto hay que pagar y no pagarlo ademas esta re caro así no se puede B) SALUDOS :o

  9. Hola a todos todavía no termino de entender como darle de baja a al pasaporte, ya me tiene cansada esto de pagar y pagar y pagar y yo le puse para un mes y lo tiene desde el 2013 chicos así no se puede :( T_T

  10. Es enserio no se lo tomen como un chiste -_-

  11. En estos últimos dias he tratado por todos los medios de dar de Baja al débito de mundo gaturro y no lo puedo solucionar!!!! Entro en la página y me dice q mi correo es incorrecto; me invalida toda posibilidad de anularlo, llamo al 0 810 de la tarjeta y me dicen que por telefono no lo puedo hacer, que entre en la página, la página de la tarjeta no me da la clave y me manda a llamar al 0 810 y asi sucesivamente. Fui al banco, tampoco ellos me lo pueden solucionar…. Realmente “mundo gaturro” se me transformó en una pesadilla. Acabo de mandar un mail a mundo gaturro y espero obtener alguna respuesta porque, de no ser asi, lo ultimo que me queda es recurrir a Defensa del Consumidor…. Esto es increible!!!!!

  12. hola gracias por ayudar a la gente para que estos de gaturro no te saquen plata, yo lo hice hoy de las 2 formas espero que no me cobren mas. saludos

  13. Quiero dar de baja mis suscripciones. Nunca me respondieron en atencion al cliente y me siguen cobrando en la tarjeta de credito. No hay solo TE donde llamar. Me siento estafado. Quien puede resolver este tema?

  14. En mi caso no se cual es el usuario ni nada. Entonces les copie lo que dice el resumen de la tarjeta de credito y ahi si me lo dieron de baja.
    Lo que copie por ejemplo es lo que pongo abajo
    17/07/15 MUNDO GATURRO 000000007278842 000679* 66,00

  15. Hola, hoy a la mañana me encuentro con que en vez de sólo y únicamente dar de baja la recurrencia del pasaporte del usuario “…” me dieron de baja un pasaporte que compré el 23 de agosto de 2015, el cual venceria el 22 de septiembre de 2015 y lo dan de baja hoy jueves 3 de septiembre, osea 20 días antes. Espero solucionen este error que cometieron.
    Sólo solicito la baja a la recurrencia. Mis hijos adoran Mundo Gaturro, solo queremos la libertad de comprar el pasaporte en la manera en que nos sea posible, algunos meses si, otros no, es tan dificil de entender esto.
    Que decepción. Quizás pusieron a una empresa tercerizada a gestionar los reclamos y están maltratando a los usuarios o no se qué pasa. Encima la tarjeta de crédito me informa que su número de contacto oficial, osea de Mundogaturro.com es el 4943-8700 cuyo CUIT es 30-71130488-2 y me dicen en ese teléfono que atienden al cliente de otras seis diferentes empresas como club Cupón, Bee, y otras más, pero no Mundo Gaturro. Chicos a ver si le ponen onda y solucionan este tema asi no difaman a Nick, ni a la página, la cual es excelente, descontando este mal manejo de gestión.
    El problema es que a veces si y a veces no aparece la opción para destildar la recurrencia del pasaporte.
    Muchas gracias!!!

  16. POR SI A ALGUIEN LE SIRVE YO MANDE ESTE EMAIL A: info@mundogaturro.com.ar SALUDOS Y SUERTE!!!!

    A quien corresponda, solicito la inmediata CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN de sus servicios que nunca he contratado y solicitado e hicieron compras sin mi consentimiento, si hacen caso omiso me veré obligado a tomar las acciones judiciales y legales que crea necesarias para subsanar los daños y perjuicios económicos que me están causando. sin más y ante la espera de una respuesta favorable, detallo las compras con débito automático y ratifico la inmediata cancelación de sus suscripciones de periodos pasados y futuros con cargos en todo concepto en mi resumen de tarjeta (MasterCard,EJEMPLO) a nombre de ……………, DNI ………… Saludo Atte.

    22-JUN-16 MUNDO GA47456460 06/16 001521 80,00
    22-JUN-16 MUNDO GA55777890 05/16 001521 80,00
    22-JUN-16 MUNDO GA47989890 05/16 001521 80,00

    NOMBRE…………….
    DNI ………..

  17. Gente de buena fé:
    Cansada de todo esto, cómo Mundo TURRO no atendía mis reclamos. Hice la denuncia en Consumo Protegido.-” Por la presente se le notifica que en el marco del procedimiento establecido por la Ley 26.993, que implementa el SERVICIO DE CONCILIACIÓN PREVIA EN LAS RELACIONES DE CONSUMO y en relación con el reclamo formulado por Ud., contra CLAWI S.A., en calidad de requerido/s, se ha dispuesto audiencia de conciliación para el día…” El abogado que enviaron en representación de CLAWI S.A (la razón social de Mundo Gaturro) sólo tenía órdenes de arreglar con la “boba” o sea yo, un monto determinado. POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESTAFARON REALICEN EL RECLAMO ANTE EL COPREC, PARA QUE DEJEN DE JODERLE LA VIDA A LAS PERSONAS QUE ACTUAMOS DE BUENA FÉ. Yo no se las hice fácil.

  18. muy buena info hace meses que queria anular el pasaporte y puide realizarlo al al menos que no sea rcurrente, saludos

  19. Muchas gracias!!!!!!
    Pude hacerlo!!!!

  20. Hola bueno les queria comunicar que no se como hacer ,por que mis hijos tenian pasaporte que les compre a los dos de un mes como bien dicen ustedes se toman el atrevimiento de cobrartelo todos los meses.Resulta que mis hijos tenian el mundo gaturro registrado con el correo de una amiga mia que sucedio algo y por desgracias no no seguimos hablando cuestion es que mis hijos se acuerdan la contraseña pero no entra su usuario eso les pasa a los dos a mi me sigue llegando y me lo descuentan y no puedo ni cambiar la contraseña de ellos para que por los menos lo que pago sirva para algo o que lo puedan usar por que es plata al cuete que tranquilamente lo podria usar para otra cosa cuestion es que no se como darle de baja a esta situacion que me esta pasando ¿Sera que pueda cambiar la contraseña? o ¿darle de baja? por que la verdad que estoy realmente furiosa es una estafa y no se como pueden permitir esto en un juego que a los chicos les encanta y los entretienen ojala me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>