Como dar de baja el Pase

Anuncio

El Pase es un dispositivo electrónico que se adhiere al interior del parabrisas del auto, que tiene como beneficio abonar los peajes de las autopistas adheridas mediante el débito automático, o a través de la tarjeta de crédito. Todas las veces que quieras podés solicitar sin costo el recambio del sticker, sea por venta o robo del auto, o cambio de parabrisas. Con lo cual, podés dar de baja el Pase y solicitar uno nuevo o darlo de baja definitivamente en cualquier momento.

Lo que tenés que hacer para dar de baja el Pase Ausol es muy simple; llamá de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas al 0-800-999-9765 y solicitá la baja.

el-pase-dar-de-baja

Si tenés alguna otra duda sobre cómo dar de baja el Pase podés dejarnos debajo un comentario o enviar un mail a la dirección de correo electrónico atención-clientes@ausol.com.ar, o sino llamar al 088-999-9757 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

1 Comment

  1. Necesito dar de baja spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>