Como dar de baja el Plan Joven

Anuncio

El Plan Joven de la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo ofrecer herramientas a personas con problemas económicos para que puedan acceder a un hogar, otorga un formulario para la solicitud de baja que tiene como fin que los inscriptos en la Lista Única de Solicitantes del Plan Vivienda Joven puedan cancelar sus datos de allí.

Para dar de baja el plan joven, deberás completar con letra mayúscula y clara este formulario disponible en formato pdf (haz click aquí), y llevarlo firmado con la fotocopia del DNI, Pasaporte o en caso de que seas extranjero no comunitario, tarjeta de residencia. Una vez completado y firmado, entrégalo en cualquiera de los cuatro canales habilitados por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación que encuentras debajo:

cancelar plan joven

 

  • Presencialmente: en la oficina de Vivienda en Madrid, Av. De Asturias, 28 (de Lunes a Viernes, de 9 a 20hs. y Sábados de 9 a 13hs.). También puedes llevarlo a cualquier Registro Público de la Comunidad de Madrid, de la Administración Central o Ayuntamiento que haya firmado convenio a tal efecto.
  • Fax: 91 728 52 99 (24 horas).
  • Correo electrónico: oficinavivienda@madrid.org
  • Correo ordinario: Oficina de Vivienda. Comunidad de Madrid. Avenida de Asturias, 28, 28029 MADRID.

De esta manera, habrás cancelado los datos de la Solicitud de Inscripción en la Lista Única de Solicitantes de Vivienda con Protección Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>