Como dar de baja el Whatsapp

Anuncio

Si deseas dar de baja una cuenta de Whatsapp, ten en cuenta que la app no podrá luego reactivar tu cuenta debido a que es un acto irreversible. Eliminar la cuenta de Whatsapp implica que serás eliminado de la lista de contactos de tus amigos, saldrás de todos los grupos de Whatsapp en los que participabas, se borrará el historial de conversaciones que tenías en tu teléfono y por lo tanto, habrás logrado dar de baja el Whatsapp.

Para saber cómo dar de baja el Whatsapp sigue estos pasos:

  • Abrir la aplicación de Whatsapp y seleccionar “Ajustes” o “Configuración”, luego “Info de cuenta” o “Cuenta” y haz click en “Eliminar mi cuenta”.
  • Introduce tu número de teléfono con el código internacional. Al comienzo debe ir el signo “+”, luego el código del país y el número del teléfono (tienes que eliminar cualquier 0 que pueda aparecer al comienzo del número). En el caso de los teléfonos móviles de Argentina, (código del país 54) los números tienen un 9 después del código de país. Tienes que eliminar el prefijo 15 y luego sólo escribir el código de área. Ejemplo de un número de Argentina en formato internacional completo: +54 9 113 282 0409 (54 es el código del país Argentina, 11 el código de área de Capital Federal –en verdad es 011 pero tienes que eliminar el 0- y los números restantes son el número de teléfono sin el 15). Los números de México, luego del +52, que es el código del país tienen el número 1.
  • Por último, selecciona la opción “Eliminar mi cuenta”.

eliminar cuenta de whatsapp

Puedes también borrar una cuenta de Whatsapp luego de que te hayan robado un celular. Lo que tienes que hacer es descargar la app con un nuevo celular y ingresar el número del teléfono que te robaron y seguir los pasos anteriores (en el segundo paso ingresa el número robado).

Por cualquier consulta puedes contactar al soporte técnico de Whatsapp enviándoles un correo a support@whatsapp.com. También puedes dejarnos un mensaje con tu duda o visitar la sección de Preguntas Frencuentes de la web de Whatsapp haciendo click aquí.

1 Comment

  1. Nesesito. Dar. De. Baja. Mi. Cuents. De. Whapsap. +524422361206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>