Como dar de baja Internet por día de Movistar

Anuncio

Si deseas dar de baja la promoción de Internet por día de Movistar que llega del número 722, es decir, si quieres dar de baja un servicio de movistar que no contrataste y por el cual te llegan todos los días mensajes de texto del número 722 (ejemplo: “ya estás navegando con internet por día…” o “Ya estas disfrutando de internet todo el día…”)  lee nuestra nota para seguir los pasos y evitar que Movistar te siga descontando saldo.

  • Mandar “No” al 722, sin comillas. Corroborarás que funcionó si dejan de llegarte los mensajes. Pero no a todos puede funcionarle esto, puede ser que respondan “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” esto significa que no están todavía dados de baja.
  • Tenés que entrar en tu dispositivo móvil a “Ajustes” o “configuración” y desactivar el “paquete de datos” o “móvil y datos”, también podés encontrarlo en “redes móviles” (Dentro desactiva la conexión de datos o red de datos).cancelar internet por dia de movistar
  • En “redes móviles” también entrar en “Nombres de punto de acceso” y dentro modificar el “Nombre” para que no pueda funcionar. En el caso de querer reactivarlo, sólo tenés que volver a poner el nombre que estaba.

De esta forma, podrás dar de baja los mensajes de movistar, evitar que te siga quitando crédito, y utilizar Internet donde haya Wifi, aunque ya no cuentes con el servicio de Internet por día de Movistar. Esperamos haberte ayudado. Cualquier inquietud que tengas sobre cómo dar de baja Internet por día de Movistar, puedes consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>