Como dar de baja Kindle Unlimited

Anuncio

Kindle Unlimited es un servicio creado por la tienda virtual Amazon que permite tener a acceso a más de 700.000 libros digitalizados y descargar hasta 10 títulos a la vez desde cualquier dispositivo Kindle, que es un dispositivo portátil, o a través de la aplicación gratuita de Kindle. Si no te resultó cómodo leer libros dígitales, si ya no puedes abonar este servicio todos los meses y no quieres que se renueve automáticamente, o simplemente si no cumplió tus expectativas, sigue leyendo para saber cómo dar de baja Kindle Unlimited.

A partir de los 14 días del alta, puedes solicitar la baja de Kindle Unlimited en cualquier momento (si han pasado sólo estos 14 días y no utilizaste el servicio, te devolverán el dinero de la cuota).

Hay dos maneras para dar de baja Kindle; la primera es a través de la web de Amazon:

cancelar kindle unlimited

  • Ingresa en la página de Amazon. Dentro del menú “Mi cuenta” (arriba a la derecha) haz click en “mi cuenta” nuevamente.
  • En la nueva pantalla, busca la opción “Contenido Digital” y selecciona “Gestionar mi contenido y mis dispositivos”.
  • Ingresa tu cuenta y tu contraseña de Amazon (si no tienes puedes crearla marcando la opción “No, soy un cliente nuevo”.
  • Haz click en “Ajustes” y busca la sección “Configuración de Kindle Unlimited”.
  • Finalmente haz click en “Cancelar Kindle Unlimited”.

La otra forma de cancelar la suscripción de Kindle Unlimited es mediante el Formulario de Cancelación. Complétalo y enviálo por correo postal a “Amazon Media Eu Sarl, 5 Rue de Plaetis, L-2338 Luxemburgo”

Si tienes alguna otra duda sobre cómo cancelar Kindle Unlimited puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte o enviar tu consulta al servicio de Atención al cliente de Amazon haciendo click aquí.

1 Comment

  1. quiero saber por que me han cobrado de mi cuenta 9,99euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>