Como dar de baja la tarjeta 365 Clarin

Anuncio

Puede ser que esta tarjeta te haya dado muchos dolores de cabeza, porque te cobraron dinero de más, porque no recibiste lo que te correspondía, o porque todavía no hayas podido cancelar la suscripción. Acá te explicamos cómo dar de baja la tarjeta 365 para que definitivamente canceles este servicio.

Si ya te decidiste a dar de baja la tarjeta 365 Clarín, tenés que cancelarla utilizando todos los medios alternativos para que la cancelación de la tarjeta se realice efectivamente. Tené en cuenta que para dar de baja la tarjeta 365, tenés que ser el titular de la tarjeta, no contar con deudas de meses anteriores y abonar completamente el mes en que solicitás la baja.

Primero, tenés que solicitar la baja de la tarjeta Clarín 365, llamando con paciencia al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0365 (opción 2 y luego 4) de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. y Sábados, Domingos y feriados de 8 a 14hs (los mejores horarios para llamar son a las 11 y 14hs.). Anotá el número de reclamo, el nombre del telefonista y pedí que te envíen un mail confirmando la baja.

cancelar la tarjeta 365 clarin

Muchas veces, las empresas como Clarín ponen excusas para no atender el pedido del cliente como por ejemplo que no cuentan en ese momento con sistema para efectuar la baja de la suscripción, por eso, te recomendamos que también entres a la página de Facebook “Clarín 365” y les envíes un mensaje privado solicitando la baja de la tarjeta con tu DNI, un teléfono y horario de contacto, así te llaman.

Por último, te recomendamos que mandes también un mail a contacto@clarin365.com.ar para que por acá también resuelvan tu problema.

Tratá de lograr la cancelación mediante estas tres vías. Si alguna no lográs, no te preocupes lo importante es que solicites la baja de la tarjeta utilizando la mayor cantidad de alternativas posibles. También podés ir dando de baja el servicio del débito automático. Por cualquier otra consulta que tengas sobre cómo dar de baja la tarjeta de Clarín podés llamar al 0810-333-0365 o dejarnos debajo un comentario.

58 Comments

  1. Quiero dar de baja a la subscripción de la tarjeta 365.

    • Hola Nelida, para poder dar de baja la tarjeta de Clarín 365 seguí los pasos de la nota. Si tuviste algún inconveniente con alguno de ellos, comentánoslo para que podamos ayudarte. Saludos!

  2. Deseo dar de baja mi tarjeta 365 (30862500 20155816 029) y adicionales pero me resulta imposible comunicarme con el Centro de Atencion. Ruego me indiquen como proceder en este caso.- No puedo darla de baja por mail?

    • Hola Jorge, al final de la nota encontrás una dirección de correo electrónico para solicitar la baja por mail. También podés hacerlo enviando un mensaje a la página de Facebook de Clarín 365. Saludos!

  3. Hola buen dia mi nombre es Osvaldo y quisiera dar de baja mi tarjeta 365. Llame por telefono y me digieron que la suscripcion es por un año. Pero cuando me suscribieron telefonicamente nunca me informaron del tiempo de suscripcion quisiera saber como hago para darla de baja. Gracias

    • Hola Osvaldo, te aconsejamos que envíes un mensaje privado a la página de Facebook de Clarín 365 y un email a la dirección de correo que figura en la nota, porque pueden llegar a darte otra respuesta por estos medios.
      En el caso que vuelvan sobre lo mismo te recomendamos que hagas el reclamo con Consumo Protegido (acá encontrás qué es y cómo realizar un reclamo: http://comodardebaja.com/consumo-protegido/).
      Cualquier otra duda consultanos.
      Saludos!

  4. Hola primero es que no puedo dar de baja la tarjeta el motivo ya hace varios meses que me descuentan por debito el diario y nunca jamas me llego ni una hoja del clarin, me dijeron ya se te va a devolver el dinero pero hasta ahora nada me dieron, creo que me estan estafando, necesitaria una respuesta hace 4 meses quedaron en que me llamaban y nada, despues hace 2 meses lo mismo y ahora igual que hago pongo abogado,y no la use nunca la tarjeta y el diario nunca jamas me llego espero una respuesta gracias

    • Hola Miguel, si ya probaste con todas las opciones que figuran en la nota, te recomendamos que procedas a realizar la denuncia en Defensa al Consumidor para que te devuelvan el dinero. Todas las denuncias o reclamos ante Defensa al Consumidor son presenciales. De acuerdo a tu jurisdicción, encontrás tu dependencia: http://consumidor.gob.ar/contacto
      Al mismo tiempo podés hacer el reclamo con Consumo Protegido. En esta nota explicamos cómo hacerlo: http://comodardebaja.com/consumo-protegido/
      Esperamos que lo resuelvas pronto. Saludos!

  5. No tengo forma de dar de baja la tarjeta clarin

    Llamo y me dicen que no hay sistema

    El correo que mando me sale rechazado

    y por facebokk no tengo respuesta

    muchas gracias

  6. La suscripción al diario Clarín, mediante el Banco Santander Rio en forma telefónica por parte del banco, y luego tener que realizar una serie interminable de trámites, para dar de BAJA a la misma, no hace otra cosa que dejar mal conceptuado al Banco, para próximamente aceptar otra oferta de servicio.-A TENER EN CUENTA!!!!!!!

    • Como a otros usuarios, a mi también me lo descuentan por débito automático y hace mas de cuatro meses que dejé de recibir el diario y cuando quiero dar de baja al servicio, debo hacer mas trámites, que para pedir audiencia con la presidenta.-

  7. Hola. Quiero dar de baja el servicio, me hes imposible comunicar. Hace seis meses estoy llamando todos los dias de echo, este mes me aumentaron la tarifa y JAMAS! recibi un diario. Si éste mes no me dan una solución, me veo obligada a proceder con acciones legales.

  8. He comenzado el trámite para dar de baja la tarjeta 365 y fui atendida rápida y eficientemente. Espero que los pasos definitivos tengan la misma eficacia.

  9. Realmente estoy indignada con 365 de Clarin. Intenté dar la baja telefonicamente y me dicen que no tienen sistema. No puedo hacerlo por facebook ya que no tengo ni me interesa tenerlo. Sí, lo hice intentando enviar un mail a la dirección por Uds. indicada(contacto@clarin365.com.ar) y me devuelven el mail como fallado (Failure). Quiero señalarles que yo hice un reclamo al pedir la promoción de los 3 meses, que no me llegaba el diario, recién lo pude tener este último mes, sin embargo intentan mandarme una factura y me impiden por diversos medios dar la BAJA. Esto si no es una estafa al ciudadano ¿como se llama? es para hacer una nota en radio y TV para que se enteren como Clarin 365 agrede al ciudadano con artimañas. Espero v/respuesta a mi reclamo Atte. les saludo y espero cambien este politica hacia los ciudadanos honestos. Que le llegue a quien corresponda y espero una respuesta inmediata. Atte.

  10. Bueno, están evaluando mi comentario, solicitando moderación. Me parece soberbio El pedido, ya que es la verdad de lo que acontece y aconteció, pero está bueno que el pais sepa de que se trata este negocio. A las pruebas me voy a remitir e invito a todos los danmificados que hagan lo mismo. La decisión es de UDS.

  11. me resulta imposible mandar mail para dar de baja la tarjeta 365 de Clarin , sale rebotado ! mande por FB , pasará lo mismo ?? ya no puedo pagar el servicio pues perdi el trabajo q tenía … por favor necesito una respuesta ! Gracias

  12. hol.a acepte una promo por 3 meses de 365 por ser cliente del Santander rio… no solo me lo cobran si no ahora que lo quiero dar de baja me dicen que tengo que permanecer un año… el mail me sale rechazado y por facebook no me contestan y es imposible que te atiendan por telefono en la opcion de baja..

  13. Imposible dar la baja. Ahora niegan dar el nombre del operador.
    He enviado mails y contacto via facebook y no responden a ninguna de las solicitudes

  14. Me ocurre lo mismo que a los demas. Por teléfono no atienden. El correo me viene rechazado y por Face sin respuesta. Inicialmente voy a pedir la baja del débito automático de la tarjeta.-

  15. Hace una semana q no puedo dar d baja ya q siempre m dicen q no hay sistema m toman el numero d celular pero nunca me llamaron…y los dias pasan

  16. Quiero desafectar mi suscripción al diario

  17. Hola,
    Les comento que yo logré comunicarme con Clarín después de llamar continuamente (deben ser pacientes, y en lo posible llamar en la mañana), me enviaron el mail con la notificación de la baja del servicio desde esta dirección clarin@agea.com.ar se las dejo por si deprónto a alquien le sirve por si no responden sus llamadas.

    Bendiciones!!

    • ¡Gracias Natalia por tu aporte!

    • Gracias Natalia! ahora voy a tratar con esa dirección, ojalá tengamos suerte…

  18. Hola hace un mas de un año que estoy recibiendo el diario que me descuentan, cuando nunca di mi autorizacion para obtener la tarjeta,intento dar de baja la tarjeta 365 y siempre me dicen que no tiene sistema que intente mas tarde, la verdad que es una vergüenza,me estan robando, es una estafa lo que les hace a la gente. hay que buscar la manera de que esto salga a la luz,

  19. Me dieron una promoción de enviarme el diario el domingo por 2 meses y desde el 27 de mayo ppdo sólo lo recibí 2 veces hice los reclamos oportunamente, el último ayer (0005245741) pidiendo me dijeran que diariero me debía traer el diario. No he recibido respuesta. Desde esta mañana a las 9 hs. y hasta ahora llamo para pedir la baja de la suscripción por insatisfacción del sistema que pensaba extender. Como respuesta me dicen que no tienen sistema para darme la baja. Téngase la presente como decisión definitiva de no continuar la suscripción y negar cualquier cargo que se me pretenda hacer. Nunca he usado la tarjeta desde su recepción para obtener beneficios.
    Pedro Raúl Kondratiuk Tarjeta 30862500 21257806 009. Nro. cliente 0011685397

  20. hace 5 días que quiero dar de baja a mi suscripción
    porque considero que el material que trae la revista Jardincito para mi hija es muy pobre

    pero cada vez que me comunico NO TIENEN SISTEMA y mientras tanto hacen que la gente se canse y siga con el servicio.
    Y ho casualidad llame para dar de alta a otra tarjeta y en ese momento si tenían sistema y cuando dije por favor que me pasen para dar de baja, casualidad se volvieron a quedar sin sistema
    Es una Vergüenza una gran Estafa lo que uds están haciendo, y por lo que lei con todo el mundo hacen lo mismo.
    con esta actitud que tienen uds no me dan ganas de recomendar el servicio de uds

    mi numero de tarjeta es 3086250520623989001

    necesito una respuesta

  21. Debo confesar que desde el 1/7/2015 que he comenzado a hacer los trámites para dar de baja la Tarjeta 365, por incumplimiento de la promoción realizada por el ICBC (gratuita por 3 meses y A PRUEBA). El DÉBITO AUTOMÁTICO comenzó de inmediato y van dos meses consecutivos. N logro reiterar mi reclamo a Clarín 365, porque ahora siempre tienen el sistema caído: el banco me dice que es problema de VISA, y VISA aún no contestó mi reclamo.
    Sólo me queda la Protección al Consumidor, y seguir con mis reclamos hasta ver si logro dar de baja este servicio, que en mal momento acepté.

  22. Ante la imposibilidad de seguir trabajando quiero dar de baja a la tarjeta 30862500 21207712 000 y por consiguiente al diario de los domingos . por favor contestar lo antes posible hoy 02/08/2015 Mil Gracias

  23. Mande el reclamó de la baja y me rebota el mail, llame y nunca tienen sistema, di de baja el debito automático y ellos me dicen que entraría en un sistema deudor. Es más nunca la solicite y tampoco la use, me parece una total falta de respeto.

  24. como dijeron ustedes, no hay sistema…!!!!! y ahora que hago..?????

  25. quiero dar la baja a clarin y me dicen que no tienen sistema entonses llamo y digo que quiero suspender por 3 meses por que me voy de viaje y me lo toman como tienen sistema estoy preso con ellos no puedo solucionarlo no tenemos defensa que pais

  26. EN ENERO ME OFERTARON EL DIARIO GRATIS LOS DOMINGOS POR TRES MESES,SI QUERIA CONTINUAR RECIBIENDOLO DESPUES, DEBERIA ABONARLO,(LOGICO)…NUNCA LO RECIBI!!!!!!!!!!!!!!!Y AHORA ME INTIMAN A PAGAR!!!!!!!!QUE TE PASSSSSHHHHA CLARIN !!!!!!!!!!!!

  27. He sufrido los mismos padecimientos que exponen varios usuarios para dar de baja a la tarjeta 365. Me dieron de baja a la suscripción del diario pero me tengo un cargo de $12,79 en mi tarjeta que no se por qué concepto lo hace Diario Clarín.
    También a mi me dio fallida la dirección de correo que proporcionaron al principio. Voy a probar a traves de Facebook.
    Bien parece que nos han estafado. Nunca más a una promo telefónica, tengamos el NO preparado. Jamás será para nuestro beneficio, eso tengámoslo en claro.

  28. Que gente de m i e r * para que piden diario gratis despues ni $12 pesos quieren pagar los argentinos son UNA MANGA DE RATAS Y RATONES evidentemente, quieren todo gratis

  29. seguí los pasos,me atendieron enseguida, me insistieron con cantidad de promociones pero al final pude concelarla

  30. hola senores de clarin hace tres meses que pedi la baja de la tarjeta y nunca me la dieron y me siguen cobrando cuanto mas tengo que pagar para que me dejen cobrar espero sus respuetas gracias

  31. nunca me enviaron el diario,pero como no me lo cobraban no me preocupe,AHORA ME INTIMAN A PAGARLO!!!!!!!!!!!!

  32. Desde ayer estoy llamando para solicitar una promoción en mi suscripción ,o dar la baja en su defecto.Me habían propuesto que me comunicara telefónicamente el 26 de mayo,con el fin de poder solucionar este tema pero aunque lo he intentado reiteradas veces,es imposible comunicarse por esa vía.Les agradecería pronta respuesta a mi mail ,o al 1565170598.Muchas Gracias

  33. hola. asta cuando me van a seguir cobrando con 365. 4 años x favor 00000011474251 demen de baja x favor.

  34. Solicite en marzo el cambio de canillita bajo el reclamo N0005518158 para que fuera enviado a Distribuidora Lavalle 010010065 Paquete Rocha vendedor Roberto Varela y nunca recibí respuesta afirmativa. Solicito una respuesta a la brevedad. También hice reclamoooo5597384 del 20 de mayo por falta de revista shop . Agradeceré una respuesta favorable caso contrario daré de baja la suscripción.

  35. Gracias por este post. Hoy pude obtener la suspensión del servicio con los pasos propuestos (menos facebook que no uso). Anoche envié mail que no rebotó y hoy me pude comunicar en el horario sugerido al 08…. Atendido por Jorgelina por 15mins intentando ofrecerme varios productos diferentes para mantener mi subscripción. Siempre amable, sin cortes temidos en la comunicación y sin el sistema caído. Logré que me mandaran la baja por mail y en principio a partir del mes próximo no recibiría más el diario ya que este se pagó por adelantado con la tarjeta de crédito. Dice que no es necesario hacer stop debit en la tarjeta pero lo haré de todos modos ya que ahora tengo el testimonio de baja. Si ocurre alguna dificultad volveré a comentar en este post que me fue de mucha ayuda. Gracias.

  36. En fecha 16/03/16-por grupo cliente transacción Nº 30909584-me dijeron tenía descto 505 DIARIO DOMINGO-DESDE 1/2 MARZO 16 HASTA 1/2 JULIO 16.- los desctos nunca vinieron,si fact. x total mes.Hice dos reclamos uno fecha 22/4 Nº 729900-y otro fecha 20/5 Nº 7309400 me dijeron REFUERZO, que en prxma factura bení descto.-.- Enviaron fact x total.- Y en fecha 1/6 por fone me informan estoy atrasado en pagos.-Les hice saber soy un adulto mayor de 80 años-jubilado y discapacitado.-Quq mq envien la policia con el juez ó una ambulancia para ponerme en la carcel, así quedan conformes y paso mis días en lugar de mi casa en la carcel, para mí es igual.-

  37. El Decto era del 50%.-en comentario anterior

  38. quiero dar de baja la tarjeta 365 llamo y nadie atiende si m pueden llamar 1535824628gracias

  39. quiero dar de baja la suscripción del diario Clarín 365 a donde me tng q dirigir para q tomen la baja.

  40. No me puedo dar de baja,me he comunicado hace un año ,no he recibido nada a cambio del dinero que todos los meses me descuentan ( debería decir me roban?)ya no encuentro forma de evitar que me metan mano en mi cuenta.el banco no puede dejar de descontarme si no anulo la suscripción. Hoy me comunique nuevamente y debo esperar 72 hs para ver si es cierto que esta anulada.
    Es muy feo lo que hacen con la gente!!!!

  41. no quiero que me manden mas el diario no me interesa y yo no he dado autorizacion para esa promocion O QUE MIERDA ES LA COSA ES QUE ahora me descuentan de mi tarjeta HDP
    NO QUIERO MAS ESA BOSTA CONTESTAR LPMQLP

  42. hola soy Osvaldo quiero darle de baja a la tarjeta 365 xq no me interesa me la están descontando todos los meses y la tarjeta nunca me llego a mi domicilio

  43. Estoy tratando de dar de baja el servicio ya que nunca recibi nada, lo unico que recibo es el debito a mi tarjeta la cual no la puedo dar de baja por que ustedes de 365 no me contestan nada las veces que llame no me respondieron envie correo electronico nunca contestaron debo recurrir a legales para que ME DEJEN DE ROBAR,YA ESTOY ARTO DE QUE ME DEBITEN ALGO QUE NO USO NI ME SIRVE Y NO LO DI DE ALTA YO AL SERVICIO, LO DIO DE ALTA MI HIJA QUE YA NO ESTA EN EL PAIS CON LA EXRTENCION DE MI TARJETA LA QUE NO PUEDO DAR DE BAJA POR SU CULPA NO ME ROBEN MAS POR FAVOR.

  44. HE PERDIDO MI TARJETA PODRIAN ENVIARME LA MISMA ,GRACIAS

  45. Hola hace unos meses me estan descontando de suscripcion 365, cuando nunca di mi autorizacion, ni gestione nada para obtener la tarjeta,intento dar de baja la tarjeta 365 y siempre me dicen que no tiene sistema que intente mas tarde, la verdad que es una vergüenza,me estan robando, es una estafa lo que les hace a la gente. hay que buscar la manera de que esto salga a la luz

  46. A las autoridades del diario Clarín:
    Solicito se me de baja a la tarjeta 365 del Diario Clarín , que nunca fue ocupada .ADEMÁS ANULAR LA SUSCRIPCIÓN al Diario. Ya que llega a veces hasta dos días después de la fecha y a veces ni llega. No es de nuestro agrado pagar un diario que no cumple con las condiciones necesarias. Este trámite lo estoy realizando desde abril del 2016 y a la fecha no he logrado lo propuesto.Por lo cual necesito un mail con la confirmación de la baja.Saludo atte.

  47. eEl dia 4 de julio me ofrecieron la targueta 365 pero yo no entendi bien y despues mis hijos me dijeron que le dia de baja porque no la voi a usar porque no puedo caminar y no me sirve, por favor deje sin efecto la acectacion de la targueta

  48. buenos dias, les comento que realice los mismos pasos que enumera la pagina, llame al 0810 me atendieron y me dieron numero de baja. no conforme y por las dudas tambien envie el mail, y ya me respondieron confirmandome la baja de la suscripcion. Asi que perfecto todo, solo me resta darlo de baja de la tarjeta.

    Saludos y suerte

  49. Ya llamé m canse mande privado x Facebook y mande email pero nada llamar es sólo gastar crédito y sólo te atienden si queres adherirse al pedir la baja te cortan son de terror maldita la hora q le Di de alta

  50. Hola :A pesar que me descuentan la suscripción de la tarjeta 365,no me la enviaron todavia. Mi domicilio es Conesa 197, Ramos mejia, La Matanza.Atte Oviedo Crlos Horacio DNI 11755461

  51. Como dar de baja la tarjeta Clarin365 debido al fallecimiento del abonado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>