Como dar de baja Linkedin

Anuncio

Si estás interesado en cerrar una cuenta aquí te explicamos cómo dar de baja Linkedin. Linkedin es una red social para profesionales orientada a los negocios. Si te has creado una cuenta pero ya no la necesitas o, no te cuentras satisfecho o por otro motivo, puedes eliminar un perfil de Linkedin ahora.

Sigue estos simples pasos para saber cómo cerrar una cuenta de Linkedin:

  • Entra en la página de Linkedin (www.linkedin.com) e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  • Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, pon el cursor sobre tu foto de perfil en miniatura, arriba a la derecha. Del menú que se despliega, elige y presiona la opción “Privacidad y configuración”.
  • Vuelve a ingresar tu contraseña si Linkedin te lo solicita.borrar linkedin
  • En la nueva ventana, ingresa en “Cuenta” debajo a la izquierda, y luego haz click en “Cerrar tu cuenta”.
  • Vuelve a ingresar tu constraseña, selecciona el motivo por el cual deseas eliminar tu cuenta y presiona el botón “Continuar”.
  • Verifica tu cuenta; aparecerá tu nombre y tu dirección de correo. Corrobora que sea esta la cuenta que quieres eliminar y haz click en “Verificar cuenta”. Si tienes dos cuentas en Linkedin y ambas están asociadas al mismo correo, y das de baja una de las cuentas, no tendrás acceso a la otra cuenta por más de que no la hayas borrado, porque Linkedin borrará esa dirección de correo de su base de datos (si deseas conservarla, antes cambia la dirección de correo asociada de manera que a cada cuenta le corresponda una dirección de correo electrónico distinta).
  • Finalmente, haz click en “Cerrar cuenta” y aparecerá un mensaje que corrobore que tu cuenta ha sido cerrada.

Si tienes alguna consulta sobre cómo dar de baja una cuenta en Linkedin, puedes dejarnos un comentario que con gusto te ayudaremos.

3 Comments

  1. Hola; me quiero dar de baja en la red, pero cuando llego a la foto,que no la tengo metida, y le doy me sale la cámara, no veo el desplegable del menú “privacidad ..” Un saludo,Gracias

  2. I blog often and I truly thank you for your information.
    This article has really peaked my interest. I am going to bookmark your website and keep checking for new information about once a week.

    I subscribed to your Feed too.

    my web site :: Converting flv to mp4

  3. Gostaria de receber uma amostra grátis para fazer um teste de alergia para
    meu marido ,pois ele tem muitas rugas embaixo dos olhos e marcas de expressão na testa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>