Como dar de baja el Manhunt

Anuncio

Manhunt es una red social destinada a hombres que desean conocer hombres. La página permite cargar fotos, describir los gustos de cada usuario y enviar mensajes. Si te has hecho una cuenta pero ya encontraste pareja, o por el contrario, te desilusionaste porque no encontraste la persona indicada o quieres borrar todos los datos, puedes eliminar la cuenta de Manhunt.

Sigue estos simples pasos para saber cómo dar de baja la cuenta de Manhunt:

Eliminar Manhunt

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a “Cancel Account” haciendo click aquí e ingresar tu nombre de miembro y contraseña.
  • Elige el motivo por el cual deseas cancelar la cuenta de Manhunt, y haz click en “Cancelar mi cuenta”.
  • Luego debe llegarte al correo electrónico que tenías asociado, un mail confirmando que la cuenta ha sido borrada. Si por algún motivo no recibes el correo o no puedes darte de baja, puedes ingresar a la sección “Customer Service” haciendo click aquí y enviar un mensaje solicitando la baja de la cuenta, o sino también puedes enviar un mail a support@manhunt.net.

Si lo que deseas en cancelar la renovación automática de la cuenta de Manhunt tienes que ingresar en “Cuenta”, luego “Facturación” y por último “Cancelar Renovación Automática”.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo borrar la cuenta de Manhunt puedes llamar al número de atención al cliente: 1-8666-424-9999 o 1-617-424-9999 y hablar con un representante en vivo o dejar un mensaje para que luego te respondan (Recordá anunciar tu nombre de Manhunt y tu dirección de correo electrónico). También puedes dejarnos un comentario si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja el Manhunt.

Cómo dar de baja Grindr aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>