Como dar de baja Qeep

Anuncio

Qeep es una red social para teléfonos móviles. Es gratuita y te permite conectarte con tus amigos y hacer nuevos amigos de forma online. Puedes crear un perfil, decorarlo, enviar mensajes a través de un sistema de chat. También tienes acceso a juegos online y puedes almacenar fotos ilimitadamente. Pero, si te pareció que esta red social no aportaba más que otras más populares como Facebook o Twitter, puedes seguir leyendo para saber cómo dar de baja Qeep. A continuación te explicamos cómo hacerlo en pocos pasos:

  1. Ingresa en la página oficial de Qeep haciendo click aquí.
  2. Haz click dentro del menú en “+ LOGIN”. En la nueva ventana que se abrirá, introduce tu apodo y contraseña y haz click en “Entrar”.
  3. Busca la sección “Help” (Ayuda) debajo de la página y selecciónala.
  4. Haz click en “Delete Account” que se encuentra en la parte inferior de la página.

eliminar cuenta de qeep

Continúa el proceso para eliminar una cuenta de Qeep. Si tienes alguna otra duda puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte o enviar un mensaje privado a la página de Facebook de Qeep.

1 Comment

  1. necesito ayuda ya que una persona creo una pagina en qeep con mi foto y mi numero de contacto haciéndome quedar mal colocando que yo busco sexo y una infinidad de cosas mas y eso es difamación.. quiero solicitar que se elimine.. además que ya estoy haciendo lo legal con inventigaciones para saber quien fue el culpable.
    creo que ustedes deberían confirmar haciendo una llamada en el numero de contacto que se uso para esto y ver si es realmente la persona dueña del n de contacto ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>