Como dar de baja la tarjeta Alcampo

Anuncio

El establecimiento financiero de la tarjeta Alcampo es Oney Servicios Financieros, E.F.C, S.A.U. y ALCAMPO S.A. funciona como intermediario del crédito. La tarjetaque tiene como beneficios poder aprovechar los descuentos en los hipermercados, ahorrar en gasolina, utilizarla en algunos comercios adheridos como Norauto o Flunch y solicitar préstamos; tiene un contrato que declara que la duración es indefinida. Pero existe la posibilidad de cancelar esta tarjeta en cualquier momento con un mes previo de aviso, con lo cual, la baja tardará un mes en ser efectiva desde que la solicitas.

Para dar de baja la tarjeta Alcampo lo que tienes que hacer es llamar al servicio de atención telefónica de ONEY: 91 177 45 04. Por otro lado, también puedes enviar un mail a las siguientes direcciones de correo Baja tarjeta alcampoelectrónico: saconey@oney.es y attcliente.web@oney.es o sino enviar un correo tradicional a Parque Empresarial ALVENTO, Calle Vía de los Pobldos 1, Edificio A, Planta 2 ª, 28033 Madrid (que es la dirección del servicio de atención al cliente de ONEY).

Si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja la tarjeta Alcampo puedes consultar llamando al teléfono de atención al cliente 902 686 480 / 91 178 11 14 de lunes a domingo de 9 a 22 horas, o sino dejarnos un comentario que con gusto te ayudaremos.

3 Comments

  1. Quiero dar de baja la suscripción a las revistas que mensualmente me envían a domicilio.

  2. ME dirigi al Supermercado Al Campo 1, el 2105016,para solicitar mi tarjeta a mi nombre (tengo una adic. de mi marido , la cual quiero dar de baja) y quiero una a mi nombre MARTA SANTANGELO TOMBETTI DNI NO. 54468422Y Y CON SORPRESA ME LA RECHAZARON, no supieron decirme el motivo, llevo 11 años comprando en dicho establecimiento, me parece una falta de ética y consideración q. me den tantas vueltas a algo tan simple y x uds. tan promocionado, q según dicen es tan fácil tener TARJETA AL CAMPO CON TANTOS BENEFICIOS, CREO Q´X AHORA Y HASTA Q ME CONCEDAN MI TARJETA PERSONAL NO PUEDO DECIR LO MISMO, REUNÍ TDOA. LA DOC SOLICITADA, tengo ciudadanía ESPAÑOLA, soy pensionista, q´+………espero una grata respuesta de su parte y a la brevedad, atte. MARTA

  3. Ya no puedo estar pagando x q salgo de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>