Como dar de baja la tarjeta de PayPal

Anuncio

Para dar de baja la tarjeta de PayPal tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de YoUnique Money 902 00 63 21 o al 913626200. También puedes enviar un mail solicitando cancelar la tarjeta de PayPal, adjuntando una copia del DNI e informando el número de la tarjeta que deseas dar de baja, a las siguientes direcciones de correo electrónico: contactoyumpaypal@youniquemoney.es, comercial@youniquemoney.com y soporte@youniquemoney.com.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • No es necesario que antes de enviar el email hables con un operador por telefóno, por eso si vez que las líneas están ocupadas no te detengas mucho tiempo esperando porque no es indispensable.
  • Sí en cambio, necesitas tener la cuenta en 0 para poder solicitar la baja de PayPal (si te quedan aunque sea unos centavos tienes que utilizar exactamente ese importe para que efectivamente no cuentes con saldo en la cuenta).baja tarjeta paypal
  • No es necesario pagar nada al momento de dar de baja la tarjeta prepago de PayPal.
  • Conserva el correo como evidencia.
  • Si el proceso de baja se demora, vuelve a enviar el correo e intenta comunicarte por teléfono para informarles.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja la tarjeta de PayPal, déjanos un comentario para que podamos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>