Como dar de baja Twoo

Twoo es una red social para conocer personas, hablar y compartir fotos, que funciona creando un perfil y permite tomar tus datos de Facebook. Pero puede suceder que ya no quieras mantener tu perfil en esta red social porque encontraste pareja o, porque te envían muchos correos y mensajes.

Por eso, aquí explicamos paso a paso cómo dar de baja Twoo:

eliminar cuenta de twoo

  • Entra en la página de Twoo e ingresa tu correo y contraseña, en el extremo superior derecho donde dice “Conéctate”.
  • Arriba a la derecha, haz click en el ícono que se encuentra al lado de tu foto de perfil en miniatura, se desplegarán varias opciones y entre ellas, elige “Ajustes”.
  • En la nueva página que se abrirá, haz click en “Modificar” arriba a la derecha. En “Estado de la cuenta” verás que al lado de “Activa” está la opción “Eliminar la cuenta”. Haz click allí para poder eliminar la cuenta de Twoo.
  • Te aparecerá una nueva página con algunas opciones antes de eliminar la cuenta de forma permanente en Twoo, tienes que rechazarlas todas y hacer click debajo a la derecha en “continua y elimina tu perfil” (Al lado de “Cancelar”).
  • En la nueva página tienes que escribir tu contraseña y seleccionar la razón por la cual deseas eliminar tu perfil en Twoo. Luego presiona “Eliminar mi perfil”. (En el caso de que hayas olvidado tu contraseña selecciona la “¿Has olvidado tu contraseña?” para que te llegue a tu casilla de mail y puedas recuperarla.)
  • Aparecerá un mensaje que te confirmará que tu cuenta de Twoo ha sido eliminada, y te llegará también un correo confirmando lo mismo.

Si en algún momento deseas volver a usar Twoo, no habrá problema y podrás hacerlo ingresando el mismo correo y contraseña.

¡Si te quedo alguna duda sobre cómo dar de baja la cuenta de Twoo, déjanos un comentario que con gusto te ayudaremos!

33 Comments

  1. Como bajo la pagina twoo en español

  2. quiero cancelar twoo urgente !!!!!

    • Segui de PERRA

  3. ya hice todo lo que dice la pagina y no se da de baja me puede ayudar para no llamar a defensa al consumidor y hacer ´la denuncia gracias

  4. Quiero que desde tipo nadie se ponga en contacto. Y que los correos decofogarachave@hotmail.com y olgagarciaribera@hotmail.com desaparezcan de tipo.
    Gracias y que no me vuelvan molestar ni en Facebook nI en el correo

  5. QUIERO QUE TWO DEJE DE MOLESTARME SI NO TENDRE QUE DENUNCIAR SUS MOLESTIAS,DIGO DE VERDAD QUE ESTO ,ES UN ABUSO Y TODAS ESTAS ORGANIZACIONES DEBIAN DE SER ECHADAS DE INTERNET ES UN ENGAÑO PARA LA GENTE.YO HACE AL MENOS DOS AÑOS QUE HE DADO DE BAJA. Y SE FACEBOOK LES HA CEDIDO MI PERFIL LES DENUNCIARE.

  6. Yo ni siquiera tengo cuenta y me llegan mensajes. ¿qué hago? ¿cómo es eso posible?

  7. No me funciona eliminar la cuenta como lo explica acá. Al momento de poner eliminar me da opciones que ni siquiera me deja cambiar

  8. deseo eliminar mi cuenta

  9. no quiero recibir mas correos de mujeres que buscan pareja ,primero por que ya encontre por otro lado
    segundo por que es mentira que este servicio sea gratis y tercero por que que cosas tan feas las que
    salen en las fotos que mandan ,

  10. Hola, una conocida está usando mi cuenta, perfil y nombre de Twoo. Inclusive puso su foto en el perfil. Contacto a más de 50 personas que creían estar escribiéndome. Deseo urgentemente darme de baja. En fecha próxima volveré a inscribirme…Mil gracias por su apoyo. Geo

  11. hola quiero eliminar mi cuenta two, pero lamentablemente esta con mi ex correo y mi ex correo me lo hakearon hace mucho y nunca pude recuperarlo como hago para descativar mi cuenta two que aparecen tdos mis datos

  12. Mi navegador quedo metido , ese principio de twoo y no me deja a ascender a nuevas estañas. Todas me salen con él inicio de twoo y ya me llego él mensaje que la cuenta fue cancelada

  13. Las pestañas de mi navegador todas las que habro sale él inicio de twoo.

  14. necesito ayuda, entro a la pagina twoo y no puedo hacer ningún movimiento esta atorada, no puedo ver mis visitas ni contestar mis mensajes esta atorada no puedo hacer nada

  15. No puedo cerrar la cuenta, no se activa la pestaña de cerrar sesión, por favor indicaciones para corregir.
    atentamente

  16. no funciona two no me deja mover el mauser y no puedo usARLO ME PODRIAN DECIR COMO SE SOLUCIONA QUEDO CLAVADO NO ME DEJA CONECTARME CON AMIGAS Y NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESPERO QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAvor muchas gracias que hago para solucionar antes andaba perfecto no se que hacer se lo dejo a ustedes si me ayudan gracias al equipo de twoo

  17. Quiero.dar de baja a Twoo y no puedo por favor me pueden.ayudar.a hacerlo

  18. Quiero darme de baja porque no utilizo esta red.
    No sé como hacerlo porque no tengo ni quiero retomar mi contraseña.

    Solo que veo que no le doy ninguna utilidad.

  19. NO ME INTERESA,,..ESTAR EN ESTA PAGINA…..Y CANCELO..TODA COMUNICACION

  20. Quiero eliminar mi cuenta Twoo y quiero ayuda para hacerlo, vi la página de cómo eliminar mi cuenta pero no me funciona el procedimiento.

  21. Hola.

    Hace tiempo abrí una cuenta en Netlog. Dejé de usarla al poco tiempo de haberla creado. Al paso delos años Netlog se fucionó con Twoo. Continuaba recibiendo correos electronicos invitandome a que accesara a mi cuenta. Un día decidí accesar desde mi celular, pero no recordaba mi contraseña. Le di la opcion de cancelar cuenta me envio a otra pagina donde tenia que ingresar mis datos pero no lo hice porque no recordaba la contraseña. A los los minutos recibo un correo informandome que se habia dado de baja mi cuenta.
    ¿ Es eso posible que sin ingresar los datos se haya dado de baja la cuenta?
    Ahora intento accesar o reactivar mi cuenta pero no puedo. La pagina dice que me puedo dar de alta con el mismo correo pero me envia a la opcion de recuperar contraseña tecleo mi correo pero me envia a otra pagina diciendo que debo reactivar la cuenta, pero caigo en el mismo problema de que me pide la contraseña pero no me la se.
    Alguien me puede ayudar?

    • hola me ocurrió como a ti: Me di de alta en Netloog pero lo deje al poco. Era como un protoFacebook que no cuajó. Resulta que con el tiempo sus propietarios lo convirtieron en Twoo, red para conocer gente, vamos ligoteo..Un día me llega un correo. No recordaba password.. y aluciné en colores.. Que hacía en un red de contactos sin mi permiso, con fotos mías que yo había puesto en una red social llamada Netlog. Muy indignado.

  22. Hola quiero dar de baja en twoo es molesto gracias

  23. es nas dificil dase de baja con lo facil que es apuntarse

  24. que dificil es poderse darse de baja cuanto es tan facil ponerse

  25. QUIERO QUE ME DEN DE BAJA DE TWOO YA MISMO!!
    ESTOY TENIENDO PROBLEMAS POR ESTE PROGRAMA TWOO.-
    POR FAVOR QUISE HACERLO Y NO ME RESPONDE.-
    ESPERO QUE LO HAGAN YA MISMO !!

  26. Quiero dar de baja twoo

  27. quiero darme la baja en two he encontrado pareja y no quiero que me mandeis mas cosas por favor quiero la baja

  28. Buenas tardes
    POR FAVOR necesito la baja urgente, no funciona al seguir los pasos
    NO QUIERO recibir mas correos
    De la misma forma que me contactaron sin mi consentimiento, necesito la baja, la exijo.
    No más correos ni mensajes por favor
    En espera sigo
    Saludos, Yuliet

  29. HACE UN TIEMPO ME HICIERON UNA CUENTA EN TWOO NO QUIERO TENERLA MAS , NO PUEDO ELIMINARLA. POR FAVOR PODRIAN AYUDARME.
    HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS , YA QUE ELLEGAN LOS MENSAJES AL CORREO DE MI TRABAJO EL CUAL LO VEN VARIAS PERSONAS.

    MUCHAS GRACIAS

  30. mi menu no me permite llegar a modificar no lo encuentro

  31. Jamás me di de alta en twoo y me bombardean a mensajes, no tengo ni contraseña para entrar,os agradecería vuestra ayuda para salir de esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>