Como dar de baja una cuenta de Badoo

Anuncio

Badoo es una red social fundada en el año 2006 que permite conocer gente nueva a través de Internet. Si tienes una cuenta y por algún motivo quieres cerrarla sigue nuestros pasos para saber cómo dar de baja una cuenta de Badoo. Existen dos formas posibles para eliminar un perfil de la base de datos:

  • Completar el formulario disponible haciendo click aquí.
  • Desactivar la cuenta manualmente ingresando a la web haciendo click aquí:
    • Accede a tu cuenta ingresando tu email y contraseña (Si olvidaste tu contraseña haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?” para poder ingresar tu email y solicitar una nueva)
    • Haz click en el menú “Configuración” y selecciona la opción “Eliminar página” para borrar una cuenta de Badoo.

Al dar de baja Badoo, lo que has hecho es inicialmente desactivar la cuenta. Debido a que Badoo guarda tus datos por 30 días desde que desactivas la cuenta, por si te arrepientes y quieres reactivarla. Por eso es posible recuperar tu cuenta completamente dentro de este plazo. Si lo que deseás es cerrar la cuenta de Badoo definitivamente simplemente tienes que dejar transcurrir estos 30 días. Por otra parte, las fotos no tardan más de 14 días en borrarse de los servidores de la red social, desde que termina el plazo para la recuperación del perfil.

borrar badoo

Por otro lado, si no entras a tu cuenta de Badoo durante tres meses es muy probable que sea eliminada porque la empresa realiza habitualmente una “limpieza” de sus usuarios.

Ten en cuenta que puede haber información que permanezca todavía visible debido a que puedes haberla compartido con otros usuarios anteriormente y ellos haberla guardado. Si tienes alguna otra duda sobre cómo eliminar una cuenta de Badoo, puedes completar el formulario  o dejarnos un comentario para que podamos ayudarte.

23 Comments

  1. Necesito cerrar mi cuenta d badoo

  2. Cerrar cuenta badoo

  3. Quiero Dar de Baja o eliminar badoo ya no lo quieri

  4. Quiero dar de baja mi cuenta de badoo y como ya no tengo el mismo mail ni contraseña, no me deja. Como puedo eliminar mi cuenta?

  5. No recuerdo desde que cuenta abrí badoo y mis datos siguen apareciendo en google.quiero eliminarlos

  6. Quiero darme de baja de Badoo. Pero yo por mi cuenta he estado tecleando y ahora me salen unos cuadraditos en todo lo que son letras, que no puedo hacer nada. Si fueran tan amables de darme de baja ustedes, se lo agradeceria.
    Espero me contentes por el correo porque por aqui no me voy a enterar por los cuadrados que me salen.
    Atentamente
    Elena

  7. hola como puedo eliminar mi cuenta de badoo ya que no tengo mas mi direccion y contraseña con la que la cree.

  8. Buenos días

    Quiero pedriles de favor que ayuden a dar de baja esa cuenta, ya que me sirvió para conocer a mi novio y deseo darla de baja. Me pueden ayudar.

    gracias

  9. Hola quisiera saber que pasa con los mensajes enviados de badoo… Cuando cerras la cuenta?

  10. quiero cerrar mi cuenta.ya no la quiero ni me beneficia.gracias

  11. quiero que meden de baja gracias

  12. quiero

  13. Dar de baja al servicio

  14. Quiero eliminar mi cuenta de badoo

  15. Quisiera darme de baja definitivamente

  16. Como es que mi cuenta ,este conectada todo el tiempo,cuando a mi no me dejan entrar.porque me piden verificar mi movil.y me dicen,que ponga un numero real.yo solo quiero entrar para cerrar la cuenta..no quiero recibir mas mensajes…

  17. Hola quiero eliminar mi perfil de badoo pero ya no existe la direccion con la que me di de alta hace años, como puedo hacerlo?

  18. Quiero dar de baja mi cuenta de badoo y como ya no tengo el mismo mail ni contraseña, no me deja. Como puedo eliminar mi cuenta?

  19. Deseo cerrar cuenta badoo no salga mas foto

  20. Deseo dar de baja la cuenta en Badoo.

  21. Quisiera por favor me dieran de baja por gracias

  22. quiero dar de baja badoo, pero al entrar me pide verificar el movil y claro le pongo el número y no me reconoce el número. no soy capaz de entrar, ni para darlo de baja y eliminar la cuenta, ni para usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>