Como dar de baja una cuenta de Facebook

Anuncio

Siguiendo estos simples pasos que te indicamos aquí puedes dar de baja Facebook o eliminar una cuenta de Facebook:

  • Inicia sesión en Facebook con tu correo o número de teléfono y tu contraseña. Si tienes más de una cuenta, inicia sesión con la que deseas eliminar.
  • Haz click en el ícono con forma de flecha que apunta hacia abajo y está ubicado en el extremo superior a la derecha. Al hacer click se abrirá un desplegable; selecciona la opción “Ayuda”.

Cancelar cuenta de facebook

  • En el buscador que se abrirá, debes escribir “eliminar cuenta”. Entre las preguntas sugeridas debajo, elige y selecciona “¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta de Facebook?”. Aquí puedes dar de baja o eliminar definitivamente tu cuenta de Facebook (esto implica que no podrás reactivar tu cuenta ni recuperar información que contenía, sin embargo, tienes la opción de descargarla presionando “Descargue una copia de tu información”). Si ya estás completamente decidido de eliminarla haz click en “avísanos”.
  • Se abrirá una nueva ventana. Presiona “Eliminar mi cuenta”. Facebook pedirá tu contraseña, escríbela y dale click en aceptar.
  • Facebook te dará 14 días por si te arrepientes y deseas reactivar esta cuenta. La cuenta ya está desactivada pero no eliminada. Pasados los 14 días se eliminará por completo. Si iniciamos sesión Facebook nos informará exactamente qué día estará dada de baja completamente la cuenta. Si nos arrepentimos podemos hacer click en “Cancelar la eliminación” para recuperar la cuenta durante estos 14 días. Si estamos seguros debemos hacer click en “Confirmar la eliminación”. Tu perfil ya no será visible, pero la cuenta todavía estará programada para eliminarse, es decir, que los contenidos de tu cuenta (como por ejemplo, fotos y publicaciones) se irán eliminando poco a poco durante estos días hasta que ya no aparezca nada de la información de tu cuenta en las cuentas de los amigos que tenías.

Cómo dar de baja la cuenta de Facebook de una persona fallecida aquí.

 

4 Comments

  1. hace tiempo cree un Facebook el cual no lo uso desde hace mas 8 años, quiero entrar para darlo de baja pero no me permite ya que me indica que intentaron enrar y se bloqueo la cuenta, me pide fecha de nacimiento el cual no lo recuerdo ya que la fecha que puse es incorecta.

    Como puedo eliminar la cuenta o entrar para eliminar la cuenta.

    • Hola Alfonso, lamentablemente no encontramos solución. Saludos!

  2. dar de baja mi cuenta de facebok

  3. Kiero dar de baja el faces book de m padre fallecido.pero no se la contraseña ni dirección de correo.k puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>