Como dar de baja UnoTV

Anuncio

Si estás cansado de que te lleguen mensajes que no quieres recibir de Unotv.com, sigue leyendo para saber cómo dar de baja los mensajes de UnoTV.

Hay dos pasos que tienes que seguir para poder deshacerte de estos mensajes; en primer lugar, envía la palabra “BAJA” (en mayúscula y sin las comillas) al número 2222 desde el dispositivo móvil a donde te llegan los sms. Si recibes una respuesta de ese número confirmando la baja, ya puedes quedarte tranquilo;recibirás un par de mensajes más debido a que están programados pero finalmente, dejarán de llegarte.cancelar mensajes unotv Si en cambio, no recibes ningún mensaje de confirmación, tienes que llamar a Telcel, a Movistar, o a la compañía que hayas contratado para solicitar la baja de UnoTV.

Por otro lado, también puedes enviar un mensaje a la página de Facebook de Telcel para que desde ahí cancelen los mensajes.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja los mensajes de Unotv.com puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte.

5 Comments

  1. Gracias……sí funcionó dar de baja “unotv.com”

  2. Ya envie varios mensajes al 2222 con la palabra baja y me dice que le servicio no esta disponible, estoy muy inconforme porque yo no solicite el servicio. :(

  3. Gracias

  4. Contacta telcel llamando al *111 si tienes plan de renta, o bien *264 si tienes plan amigo telcel. Di que te llegan mensajes de unotv punto com y que no deseas seguir recibiéndolos. El asesor de telecel primero verificará los datos de tu cuenta y te dirá qué servicios adicionales tienes y cuál de ellos puede ser el responsable de los mensajes. En mi caso el sercicio responsable de enviar mensajes de unotv punto com, era “Ring Media,” el cual tiene un costo mensual de treinta pesos mexicanos. Sobra decir que yo nunca contraté tal servicio, y así se lo hice saber al asesor de telcel, quien me dijo que el servicio había sido dado de alta por internet. Como soy muy cuidadoso con mi número, supongo que de alguna manera alguien tuvo acceso a mi número de celular y lo dió de alta, sin siquiera usar mi teléfono o tener mi permiso. Este tipo de cosas parecieran ocurrir solamente en este país.

  5. Ya di de baja el servicio y me siguen molestando con la oferta de este y de hecho me mandaron mas noticias .puse la palabra baja con mayusculas..por favor ya dejen de enviar mensajes y promociones del servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>